Moda

Día del Padre: los mejores accesorios para su despacho

Pasamos muchas horas trabajando. Pero, en el último año, los despachos (sobre todos los que tenemos en casa) se han convertido en auténticos refugios. Ahora, además de ser un espacio laboral, también se comportan como rincones donde disfrutar de nuestros ‘hobbies’ mientras nos sentimos protegidos.

El Día del Padre se presenta como un gran momento para aprovechar esta oportunidad y hacer de su oficina un entorno aún más acogedor. Lámparas versátiles, organizadores imprescindibles, accesorios de escritura con encanto… Te ayudamos a dar con la referencia perfecta para convertirte en su retoño predilecto.

Lámpara de mesa, de Relaxdays

Relaxdays. (Cortesía).Relaxdays. (Cortesía).Relaxdays. (Cortesía).

Ajustable, con acabados dorados y una pantalla de cristal. Tan útil como decorativa, esta lámpara que permite ver la bombilla (puede elegir la que más le guste) dará el toque de estilo (y un rayo de luz) a su zona de trabajo. Se la querrás tomar prestada. Disponible en Amazon (43,93 euros).

COMPRAR AQUÍ

Cargador de móvil inalámbrico, de Ideal of Sweden

Ideal of Sweden. (Cortesía).Ideal of Sweden. (Cortesía).Ideal of Sweden. (Cortesía).

Estos aparatos se han convertido en excelentes aliados. Los hay con infinidad de formatos pero te aconsejamos apostar por la estética con esta opción que parece un pieza de decoración. Solo tienes que elegir el estampado y, muy importante, chequear el modelo de teléfono de tu padre…

Portaminas, de Faber Castell

Faber Castell. (Cortesía).Faber Castell. (Cortesía).Faber Castell. (Cortesía).

Los regalos clásicos nunca fallan y, gracias a este accesorio, tu progenitor siempre te podrá llevar con él. Elaborado con madera de peral (hay otra opción en arce) y con detalles metálicos en mate o brillo, su forma ovalada se adapta perfectamente a la escritura. Una pieza inolvidable.

Papelera, de Umbra

Umbra. (Cortesía).Umbra. (Cortesía).Umbra. (Cortesía).

Un básico para cualquier despacho, pero en una versión actual y elegante. Diseñada con líneas rectas, elaborada en madera y teñida de un verde muy atractivo, dará una nueva y colorida versión de una sencilla papelera. Disponible en Amazon (21,53 euros).

COMPRAR AQUÍ

Organizador de escritorio, de Kingdom

Kingdom. (Cortesía).Kingdom. (Cortesía).Kingdom. (Cortesía).

Ayúdale a poner orden en su mesa de trabajo con este gran aliado multifunción. Con diferentes departamentos, un interior de suave franela y un acabado resistente y duradero de cuero, tienen una gran capacidad de almacenamiento. Todo un comodín que está disponible en Amazon (25,55 euros).

COMPRAR AQUÍ