Moda

Falda Escocesa y Botas Camperas

Falda Escocesa y Botas Camperas

De momento, os voy mostrando por aquí algunas dosis de mí en este caso mi “Falda Escocesa y Botas Camperas“, looks que me inspiran, prendas que me fascinan,… como esta falda escocesa en color rosa de Kolonaki. En cuanto la vi, me enamoré de ella y sobretodo el mix que han creado de la falda escocesa tradicional con la explosión de color que la diferencia de ella.

Para combinarla, decidí meterme de lleno en el rosa, “La vie en rose”, camiseta nude, unas gafas grandotas muy 70’de Kaleos Eye Hunter, un mini bolsillo rosa pastel de Prada, incluso unas horquillas con strass en rosa,… y para potenciar todos estos detalles, mis botas camperas vintage.

Realmente se trata de un look tan cómodo y sorprendentemente ponible. Obviamente podría haber optado por algo más básico como una camiseta en color blanco, combinarla con algo de denim, por qué no? Pero ya sabéis que me gusta jugar y arriesgar, aparentemente nunca me decanto por el camino fácil, aunque para mí es el más sencillo y el que habla más de mí y como soy.

Seguimos hablando de moda en nuestro blog, hasta el próximo post
falda esscocesa botas camperas