Moda

Ralph Lauren, repaso a sus inicios

Hacemos un breve repaso a la historía de la marca de moda Ralph Lauren

La moda, las tendencias, los estilos son cada vez más elementos que se ven en la sociedad, pues el mundo actual se mueve en un aire cosmopolita en el cual todas las personas buscan lucir la mejor imagen por medio de diferentes atuendos, accesorios entre otras posibilidades que hagan que todo su contorno sea una excelente muestra de buen gusto y de estética. Pero esto no sería posible si no hubieran personas con mentes creativas brillantes que logran dar vida a las modas, a las tendencias y a los estilos por medio de diferentes ropas que permiten hacer gala de los mejores atuendos.

Así entre una de las personas que sobresale en el mundo de la moda y complementos son un símbolo del buen vestir, se encuentra Ralph Lauren, quien es el creador de una de las marcas de ropa más importantes del mundo, la cual es Polo by Ralph Lauren, que es una marca de ropa casual que se puede encontrar en todo el mundo, puesto que su estilo, la calidad y todas las características de esta ropa la hacen una de las marcas más importantes en lo referente al buen vestir al ser una de las mas compradas y distribuidas en todo el mundo.

polo azul ralph lauren

Ver más ofertas de Ralph Lauren

Historia de una gran marca

Ralph Lauren quien es un diseñador de Estados Unidos de América, nació en el año de 1939, el día 14 del mes de octubre, hijo de padres rusos, de allí el nombre que sus padres le dieron, el cual fue Ralph Lifshitz. Sus padres emigraron de Rusia hacia los Estados Unidos de América, permitiendo así que al nacimiento de Ralph Lauren pudiera estar en una sociedad tan diversa como lo es la norteamericana.

Con el tiempo Ralph vería las tendencias del mundo y mezclado con los conocimientos de uno de los trabajos que tuvo antes de comenzar su carrera como diseñador, el cual fue vendedor de corbatas, empezaría su tarea de crear bellas piezas para el atuendo, comenzando con su propia línea de corbatas.

Este diseñador para el año de 1967 ya abriría su propia tienda de venta de las corbatas que el mismo diseñaba y con los buenos resultados que se obtuvieron en base a las ganancias obtenidas con la venta de corbatas pudo comenzar un nuevo proyecto en el cual ya logró sacar una línea completa de vestir para los hombres y más adelante sacaría al mercado la línea de vestir para mujeres.

El crecimiento de Ralph Lauren

Con el desarrollo del las diferentes creaciones de la marca de ropa se fue configurando un gran imperio de la ropa, lo que significaría la ampliación de la marca a otros campos como los perfumes, los cuales también llevarían el sello del nombre de Ralph Lauren, así tanto la ropa como la línea de perfumes, se convertirían en iconos de la moda y las fragancias, por la calidad y elegancia que brinda a las personas el uso de estos productos.

Para los diferentes productos creados por la marca, se utilizo un logotipo, el cual es un jugador de polo, lo cual es el porqué del nombre de fundación de la marca de ropa, también es común comprar ropa Ralph Lauren con el logotipo de una bandera con las letras RL, las cuales son las iníciales del gran diseñador.

Visita su Web: https://www.ralphlauren.es/