chorros de agua en la piscina limpia

La piscina es como un ser vivo, como su jardín. Necesita de cuidados y mantenimiento para que todo funcione bien. Si no le presta atención le costará más dinero y días de baño. En este artículo le mostramos cómo ahorrar en el mantenimiento de su piscina a corto y largo

Leer más
localizar fuga piscina

Has visto como el consumo de agua en tu piscina se ha disparado y piensas que tienes una fuga en la piscina. Aquí te mostramos como detectar las fugas en la piscina y los productos para reparar las fugas en piscinas, estanques, jacuzzzis y spas. La llegada de los meses

Leer más
decoracion piscina

El tiempo se agota, los días previos a la llegada del verano se derriten y nuestra mente sólo puede pensar en esos momentos soleados de relax. Piscina es sinónimo de verano, es lo que soñamos en estos días de primavera. Hay infinidad de tipos de piscinas: de tierra, de madera

Leer más

Ideas para decorar la zona de la piscina y cómo mantenerla tu mismo.

Las piscinas son una gran inversión, pero requieren un cuidado constante para mantenerlas en óptimas condiciones. Con el fin de ahorrar en el consumo de agua, electricidad y productos químicos, se recomienda seguir algunos tips de mantenimiento:

– Realizar una limpieza superficial de la piscina de forma regular, utilizando una manguera con una boquilla de chorro. Esto ayudará a remover la suciedad y las bacterias que se puedan acumular en la superficie del agua.

– Revisar el estado de la instalación en busca de grietas o fisuras es una buena forma de detectar fugas de agua en tu piscina.

– Utilizar una cubierta para la piscina cuando no se esté utilizando. Esto ayudará a evitar que el agua se evapore y también impedirá que entren suciedad y bacterias al agua.

– Asegurarse de que los filtros de la piscina estén limpios y en buen estado. Los filtros ayudan a mantenerla siempre en optimas condiciones.

Estos y otros temas sobre el mantenimiento de las piscinas hablaremos en esta sección. Pero no solo queremos mostrarte cómo cuidar tu piscina y ahorrar en el mantenimiento, también queremos ofrecerte algunas ideas para decorar la zona de la piscina.

¿Estás pensando en darle un toque de estilo a tu zona de la piscina? ¡No te preocupes! Hay muchas formas de decorar la zona de la piscina para que se adapte a tus gustos y necesidades.

En primer lugar, debes pensar en los muebles que quieres utilizar. ¿Quieres apostar por unos muebles de exterior más clásicos o prefieres darle un toque moderno? También debes tener en cuenta el tamaño de tu espacio. Si dispones de una gran terraza, podrás optar por muebles más grandes y si tienes una terraza más pequeña, lo mejor será que optes por muebles más compactos.

En cuanto a las tumbonas, puedes optar por unas tumbonas clásicas de playa o bien apostar por unas tumbonas más modernas y elegantes. También puedes incluir una pérgola en tu zona de la piscina para protegerte del sol o simplemente para darle un toque de estilo.

En cuanto a las plantas, puedes optar por unos arbustos o bien por unos maceteros. También puedes añadir un solarium o un césped artificial si quieres darle un toque más natural a tu espacio.

Y por último, no olvides los objetos decorativos. Puedes optar por unas velas, unos cojines o incluso unos farolillos led.

¡Y ya está! Con estos consejos, podrás crear una zona de la piscina perfecta para ti.