Inicio » Moda » Joyería » Los mejores relojes inteligentes niño

Los mejores relojes inteligente de niño o niña

relojes para niños

Te mostramos una selección de los mejores relojes inteligentes de para que puedas comprarlos a precios reducidos en Amazon. No esperes y compra ahora un inteligente de niño o al mejor precio

Comparativa relojes de niños y niñas

Detalles de los mejores smartwatch de niños

✅⭐ENVIOS DESDE ESPAÑA⭐ Reloj Inteligente Smartwatch Niño Niños Rastreador Azul

34,99
5 de octubre de 2022 16:43

Rastreador LBS. 【El regalo perfecto para para niños, niñas y niños】: actualice la pantalla táctil a colores de alta definición, mostrando operaciones deslizantes delicadas, realistas y táctiles.

Reloj Inteligente Niño Smartwatch para Niños, 2 Cámaras 24 Juegos Música Pod

53,75
5 de octubre de 2022 16:43

Smartwatch Para Niños. 24 Juegos & Música. Regalo de cumpleaños para niños y niñas de 3 a 12 años. ¡Garantizamos su satisfacción! ¡IMPORTANTE! Si tiene algún problema con su pedido, contáctenos y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.

✅⭐ENVIOS ESPAÑA⭐ Reloj Inteligente Smartwatch Rastreador para Niño Niña

34,99
5 de octubre de 2022 16:43

Trae mucha felicidad a los niños. Es un producto ideal para niños. Tamaño del reloj: 51,57 x 39,05 x 14,25 mm. Peso del reloj: 100 g. El posicionamiento puede tener un error de 0.3-0.4 km. Los pasos para establecer una conexión con la aplicación.

PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SO

54,22
5 de octubre de 2022 16:43

Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3. Es un gran regalo para niños de 4 a 12 años. Niños pueden recibir y realizar llamadas si se instala una tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G.

BAUISAN Reloj Teléfono Inteligente para Niños, Táctil, Cámara, Linterna Y Más

27,00
5 de octubre de 2022 16:43

El reloj para niños está equipado con una correa suave y elástica muy adecuada para niños. Inserte la tarjeta Nano de señal 2G en el reloj. (Preste atención a la dirección correcta de insertar la tarjeta).

Reloj Inteligente Smartwatch Niña/Niño - Kids Watch 4G Azul

125,95
5 de octubre de 2022 16:43

Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. El uso incorrecto acortará la vida útil.

ETPARKK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas, Chat de Voz, SOS,

41,91
5 de octubre de 2022 16:43

Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna.

Vannico Reloj Inteligente para Niño, Smartwatch Niñas 16 Juegos MP3 Música Cá

61,60
5 de octubre de 2022 16:43

Evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Video y Reproductor de MP3 Música: Reloj para niños tiene una cámara dual de 800,000 píxeles.

PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SO

64,85
5 de octubre de 2022 16:43

Smartwatch Niños. El smartwatch de tu hijo sólo será compatible con lared GSM de 2G. No es compatible con la red CDMA. El smartwatch de tu hijo necesitará una tarjeta Nano SIM compatible con 2G GSM para conectarse a la red móvil.

Fotos relojes inteligentes de niño

Aquí te dejamos otro listado de relojes inteligentes para niños con las mejores valoraciones de todo Amazon

Un smartwatch o reloj de niño inteligente es un dispositivo que se puede usar como un reloj y también tiene funciones adicionales, como la capacidad de conectarse a Internet, enviar y recibir mensajes y hacer llamadas telefónicas. También pueden incluir aplicaciones, juegos, cámaras y otros dispositivos. Ahora es muy común entrar este tipo de dispositivos en las joyerías, tiendas de electrónica, o jugueterías 

En este sitio también puedes encontrar relojes Seiko de la colección Presage con grandes descuentos. Una colección de relojes para hombres con un diseño sencillo y elegante al más puro estilo japones sin renunciar a la precisión ni calidad.

Compartir: Facebook - Twitter - Whatsapp

Te puede interesar