Inicio » Moda » Joyería » Las joyas más caras que se han visto en las galas de los Oscar

Las joyas más caras que se han visto en las galas de los Oscar

MostExpensiveJewelryRedCarpetChopard.pngCHarlizeTheron

¿Cuál es la joya más cara jamás usada en la alfombra roja? ¿Quién la llevó y dónde se mostró? ¿Y cuál es la segunda joya más cara que se ha llevado en un evento de este tipo? Ah, y ¿son las propias estrellas las propietarias de las ? Te lo mostramos en este artículo.

Charlize Theron lleva los pendientes Chopard de la colección Garden of Kalahari

Joyas en los Oscars

Mientras se arrasa en los alrededores del Dolby Theatre, donde el domingo por la noche tuvo lugar el más glamuroso de los eventos del planeta, los Oscar, hemos pensado que sería divertido mostrarte la joya más cara que se ha llevado en la alfombra roja. Pero antes de que os emocionéis demasiado, debéis saber que no siempre las casas de joyería anuncian el precio, y especialmente para esta pieza en particular; tenemos fuentes no confirmadas que hemos consultado para hacernos una idea sobre el precio real de venta al público.

Joyas más caras de los Oscars

Gemma Chan con , Laura Harrier también con Bulgari y Regina King con en los Oscars 2019

Qué opina la industria sobre las joyas en la alfombra roja

Es curioso leer la cantidad de opiniones diferentes que hay sobre las joyas que lucen las actrices y actores en la alfombra roja en general, por parte de la gente del sector. Desde los creadores de joyas que tienen un pequeño taller o los minoristas, se escuchan cosas que varían desde: qué alegría ver toda esta ostentación y glamour hasta ¿crees que son los dueños de estas joyas? Y otros que piensan que todo es exagerado y que deberían llevar joyas menos conocidas y de mejor diseño.

Joyas Globos de Oro Julianne Moore Chopard

Momento de la alfombra roja de los Globos de Oro con Julianne Moore y Chopard

¿Por qué son tan caras las joyas en la alfombra roja?

En primer lugar, todas las empresas representadas en la alfombra roja son absolutamente las mejores empresas de joyería del mundo. El precio de las joyas en la alfombra roja es extremadamente alto, sobre todo por el número de piedras, la calidad y el peso de las mismas. Más allá de lo precioso y absolutamente fabuloso para la ocasión. Pero no es lo que ninguna de estas empresas vende a diario.

Joyas más caras del mundo

Sarah Paulson con Harry Winston, Jennifer Hudson también con Harry Winston y Michella Yeoh con Chopard

En cambio, la alfombra roja es el momento sublime para que los diseñadores de moda y joyería se ganen la atención de la audiencia mundial durante el evento más glamuroso, más fotografiado y más comentado del año en la industria del entretenimiento. Es puro marketing.

Las joyas más caras de los Oscars

Charlize Theron con Bulgari, los pendientes de Chopard que lleva la ganadora del Oscar Regina King y Allison Janney con Chopard

Y no. Ninguna de las actrices más destacadas es propietaria de ninguna de las joyas o vestidos que llevan. Es una industria en la que todos ganan. Consiguen los vestidos más bonitos. También trabajan con los estilistas más cotizados del momento y, además, pueden llevar las joyas más glamurosas y caras y, a cambio, las marcas implicadas se promocionan.

Las joyas más caras que se han llevado en la alfombra roja son…

Así que, supuestamente, la pieza de joyería más cara es un par de pendientes creados por Chopard. Llevados por la impresionante actriz sudafricana Charlize Theron en la alfombra roja de Cannes en 2017. La Reina del Kalahari era un diamante, extraído de forma justa en Botsuana en la mina Karowe. El gigantesco diamante pesaba 342 ct, ¡una piedra muy grande! Y Chopard lo cortó en 23 piezas. Cinco de las piedras pesaban más de 20 quilates.

Joyas más caras vistas en la Alfombra roja Chopard

Sólo para tener una idea de lo grande que era realmente este diamante REINA DE KALAHARI. Y estos son los 5 de más de 20ct que se han cortado de este diamante único. El diamante en forma de pera y el diamante en forma de corazón aparecen en los pendientes de la colección de joyas de Chopard; Garden of Kalahari

diamantes en los Oscar

El famoso par de pendientes de Chopard. Las joyas más caras que se han llevado en la alfombra roja, que sepamos

Como los que llevó Charlize Theron. Un par de pendientes desajustados y versátiles (la parte que cuelga se desprende) con dos diamantes gigantes de color D con certificación IIA. La colección consta de un collar, un anillo, un reloj, una pulsera y unos pendientes. Y el precio no confirmado, es de de la friolera suma de 50 millones de dólares ¡Eso es por el par completo con las piedras desparejadas que pesan 25ct y 26ct!

el diamante más grande

Los pendientes se pueden llevar de forma versátil, quitando los grandes diamantes cambia el look por completo. Me encanta esto de las joyas bien hechas; el hecho de que uno pueda llevarlas de varias maneras

los pendientes más caros del mundo

Dos versiones más del mismo par de pendientes. Está hecho para »jugar» con el estilo que buscas para una ocasión

La segunda joya más cara que ha desfilado en los Oscar

Probablemente el collar de diamantes amarillos que llevó la mujer que sorprendió a amigos y enemigos el año pasado, como actriz: Lady Gaga. El collar es de y pesa 128,54ct. el precio estimado es de unos 30 millones de dólares. Lady Gaga es la tercera persona a la que se le ha visto con este collar y me imagino el subidón que debió sentir. La noche, su concurso de cine, su canción ganadora, y este diamante para lucir.

Collar de Lady Gaga de Tiffany

Y el subcampeón de las joyas más caras jamás usadas en la alfombra roja debe ser para este collar de Tiffany. Lady Gaga fue la tercera persona que mostró este collar en una alfombra roja. El hermoso diamante amarillo pesa 128,54 ct y se llama: The Tiffany Diamon». En su día lo llevó Audrey Hepburn para promocionar la película «Desayuno con diamantes» y la propia marca. Esta fue la joya más cara llevada en la alfombra roja este año.

 

Relacionado

Te puede interesar